Este fin de semana se clausuró una fiesta clandestina en la ciudad. Algo que ya no es noticia por la gran cantidad de eventos ilegales registrados desde hace meses. Pero en el marco del decreto provincial que fija las medidas de prevención ante la segunda ola de COVID, en esta ocasión se aplicó la correspondiente multa.
La reunión fue desactivada por un grupo de agentes del área de Espectáculos Públicos del municipio, en conjunto con la Policía de Córdoba, quienes intervinieron en un predio camino a Tres Acequias.
La intervención tuvo lugar a las 6 de la mañana del domingo, en un descampado ubicado en calle Julián Maidana sin número. Allí se realizaba la fiesta a la intemperie y en la oscuridad.
“Juntamente con la Policía, desactivamos en la madrugada de hoy (por ayer) una fiesta clandestina, camino a Tres Acequias, en la que participaban 150 jóvenes”, dijo el titular de Espectáculos Públicos, Walter Cantarutti. “La reunión se desarrollaba en una zona descampada y en la oscuridad. No hubo resistencia de los jóvenes cuando se hizo el operativo”, añadió el funcionario.
En la ocasión los inspectores labraron el acta correspondiente, que derivará en una multa que oscilará entre los 100 mil y 200 mil pesos.