Tras robar varias herramientas y no poder llevarse otros elementos de un depósito donde funciona una empresa de demoliciones, los delincuentes prendieron fuego una oficina administrativa. El siniestro se registró ayer alrededor de las 6.30 h. en Maipú y Ordóñez.
El fuego consumió todos los elementos que había en una oficina y gracias a la rápida acción de los dotaciones de bomberos, las llamas fueron contenidas y evitaron que se propagara al resto del galpón.
En el lugar también trabajó personal del Duar, se informó.
Tras el incendio, los propietarios de Demoliciones Río Cuarto corroboraron que habían sufrido un robo de varias herramientas, mientras que había una carretilla con otros elementos que no pudieron llevarse.
Aparentemente, los sujetos ingresaron por calle Maipú, pero no pudieron sustraer puertas y ventanas, por lo que tomaron la decisión de prender fuego la oficina, con daños totales.
Es la tercera vez que ingresan a robar a la firma ubicada en el sudoeste de la ciudad.
Tras la denuncia de los damnificados, los investigadores policiales iniciaron una pesquisa y la revisión de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones.
Estiman que al menos cuatro sujetos ingresaron al galpón para cometer el hecho.