Un curioso hecho delictivo se registó ayer cuando caía la tarde. Un hombre de 49 años fue detenido en el centro de la ciudad luego de que haber robado del Centro de Salud una botella de iodo y 50 dosis de vacunas contra la hepatitis B.
Cerca de las 19 un sujeto fue identificado por agentes policiales en inmediaciones de Avenida Italia y Sadi Carnot, ya que notaron actitudes sospechocas. Al requisar la mochila que portaba se constató que llevaba en su poder una caja con 50 frascos cerrados de vacunas contra la hepatitis B y una botella de 1 litro de iodopovidona.
«Consultado sobre el origen de los elementos esta persona no pudo responder de manera fehaciente, por lo que se hacen averiguaciones pertinentes en el Centro de Salud Río Cuarto. Autoridades de ese centro médico manifiestan el faltante de dichos elementos», indicó el vocero de la Unidad Departamental local.
La denuncia fue asentada en la Unidad Judicial N°1 y el delincuente trasladado a sede policial, para ser puesto a disposición del magistrado.


