El ataque al joven se produjo el 1° de julio pasado cuando llegaba a su casa después de trabajar. Fue apuñalado en la zona del tórax y le cortaron la cabeza para sacarle sus pertenencias. Aún permanece internado.
Este viernes fueron detenidos los ladrones acusados de apuñalar a un joven de 29 años para robarle cuando llegaba a su casa después de trabajar, en barrio Los Químicos.
El operativo de distintas fuerzas policiales se centró desde temprano en barrio Argüello Lourdes, con la presencia también del ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros. En ese barrio encontraron a los ladrones.
Los delincuentes tienen 21 y 24 años y el mayor de ellos sería el autor material de las puñaladas.
El ataque ocurrió el pasado 1° de julio a las 23 en calle Labarden 8.700. Allí, los delincuentes apuñalaron al chico en la zona del tórax y le cortaron la cabeza para sacarle sus pertenencias. Pese a los puntazos, el chico salió caminando de la escena y alcanzó a llegar a su casa para pedir ayuda.
El joven fue llevado al Hospital de Urgencias y los médicos descubrieron la seriedad de la herida en el tórax, ya que le rozó el corazón. Aún permanece internado y en las últimas horas presentó una leve mejoría. En ese marco, los profesionales lo pasaron a sala intermedia.
Fuente: La Nueva Mañana