A pocos días del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con «ShowMatch», el lunes 19 se realizaron las fotos de «La academia», el nuevo reality show del «Cabezón» y, tras confirmar su separación de Barby Silenzi -quien será su compañera en la pista-, el Polaco protagonizó un escándalo y amagó con renunciar al certamen.
¿Qué pasó? En la previa del evento, la bailarina contó en «Hay que ver», el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve, que el cantante la había prometido que la pasaba a buscar para que fueron juntos, pero la dejó plantada.
Y cuando desde el ciclo de espectáculos le preguntaron al exparticipante de «MasterChef Celebrity» qué había pasado, se enojó tanto que no solo abandonó la nota, sino que se encerró en un camarín y manifestó su deseo de abandonar el programa de Tinelli, una semana antes de su debut.
«Se quiso bajar del certamen y tres productoras de rango alto trataron de convencerlo para que siguiera. El estaba enojadísimo, se quería bajar del certamen. Debe hacer estado dos horas y media o tres encerrado y su mánager le llevó una mochila con cervecitas para aplacarlo un poco», reveló Maite Peñoñori en «Los ángeles de la mañana».


