A pesar de las restricciones vigentes para tratar de controlar la segunda ola de coronavirus, durante el fin de semana la Policía de la Provincia, en operativos conjuntos con el Área Espectáculos Públicos de la Municipalidad, desarticuló cuatro fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad.
Además se libró una orden de allanamiento por medio de la cual se procedió al secuestro de equipos de música y también de bebidas alcohólicas.
En una de las reuniones ilegales desactivadas participaban 100 personas.
A las 6.50 de la madrugada de ayer, en calle Estrada al 2700, se procedió a desarticular una fiesta clandestina con más de 100 personas.
Posteriormente, a las 12.30, por disposición de la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno, se efectuó un allanamiento en la mencionada vivienda, “donde se constató una fiesta clandestina, procediéndose al secuestro de equipos de música, bebidas y otros elementos con relación al hecho que se investiga”, informaron desde la Unidad Departamental.
Además, se desactivaron otras dos fiestas: una en el barrio Alberdi (con 50 personas) y la otra en el macrocentro con 15 personas, aproximadamente.
En tanto, el sábado pasado se clausuró una reunión no autorizada en el sur de la ciudad, con 30 personas, tras lo cual se labraron las actas pertinentes, las que fueron remitidas a la Justicia.