Varias personas son mantenidas como rehenes por un hombre atrincherado en una vivienda en Rue des Petites Ecuries, en el centro de París.
El hombre dijo tener una bomba y un arma y pidió contactar con la embajada de Irán para «entregar un texto al gobierno francés».
El hecho ocurre en el Distrito X. El hombre mantiene como rehenes a tres personas, entre ellas una mujer embarazada. Y advirtió que no quiere ver a ningún patrullero en la puerta.
El secuestrador, estaría ubicado en el patio interior de un edificio. La policía de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) de París se encuentra actualmente en el lugar.
Según el individuo, dos de los rehenes gozarían de buena salud y un tercero estaría en condición grave. La jefatura de policía de París no confirmó los heridos.
Según una fuente policial, un hombre recibió un golpe con una llave a la altura del ojo. El individuo también afirmó que tenía un cómplice armado fuera del edificio. La situación sigue siendo, por el momento, «muy confusa», según una fuente policial.


