Locales

Un receso para mejorar las instalaciones

Durante enero el Hogar María Madre de Dios cerrará sus puertas. Será para llevar adelante una serie de reformas edilicias que brindarán mayor comodidad a las personas que allí se hospedan. El comedor seguirá funcionando.

Marcelo Stefanía, uno de los pilares de esta gran obra caritativa que ya lleva 25 años ayudando a los menos pudientes de la ciudad, explicó que deben cerrar el hogar “para poder hacer las obras más rápido. Sino estaríamos meses con albañiles y eso implicaría más gastos y molestias para todos”.

Stefanía detalló que se realizarán mejoras en las aberturas, se pintarán las salas del hogar y se harán pequeños arreglos de mantenimiento.

El hogar es sostenido por la familia Stefanía, junto a un grupo de voluntarios que preparan los alimentos para las casí 100 familias que a diario asisten al comedor.

También te puede interesar

Locales

Inauguran obras muy necesarias para la ciudad

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, desembarcó esta tarde en Río Cuarto, para dejar inaugurada la obra de los desagües
Locales

Nueva Central Telefónica en EDECOM

Pablo Pellegrini comentó que desde el EDECOM, se ha instalado una central telefónica nueva para escuchar a los ciudadanos, “en