Tras convertirse en papá por segunda vez, Andy Kusnetzoff decidió tomarse unos días de descanso junto a su familia y no estar al frente de la emisión de PH, Podemos hablar del próximo sábado 4 de septiembre, motivo por el que le cedió la conducción a otra figura del canal: Verónica Lozano.
A pesar de que no lo dijo abiertamente, cabe señalar que el ex notero de Caiga quien caiga había grabado el programa que salió al aire el último fin de semana con varias semanas de anticipación, previendo que el nacimiento de León, su segundo hijo junto a la productora Florencia Suárez, era inminente. El bebé llegó al mundo el viernes 20 de agosto, pero debió pasar unos días en neonatología por algunos problemas de salud, motivo por el que la pareja recién anunció que se había agrandado la familia cuando recibieron el alta.
Por su parte, Vero perdió el liderazgo de las tardes frente a 100 argentinos dicen, de Darío Barassi, motivo por el la producción decidió hacer cambios en el formato. Según trascendió, en las próximas semanas Cortá por Lozano sumará un segmento de juegos vinculado con la música, en el que distintos famosos deberán competir. También incorporó a su staff al periodista Diego Poggi.